The eye of the iger » La moda extrema de los lazos XXL

21 noviembre 2019

La moda extrema de los lazos XXL

Los lazos gigantes están por todas partes, hay una plaga, de la pasarela a la alfombra roja y hasta en el mundo low cost.

La misma Rosalía se plantó, hace unos días, en los 40 Music Awards forrada de lazos rosas. La firma coreana Kimhēkim, uno de los nuevos fenómenos que triunfa en Instagram gracias a sus diseños estaba detrás de su vestido.
Hace unas semanas Blanca Suarez, también lucía una falda, con lazo XXL, un diseño espectacular de Fausto Puglisi para LuisaViaRoma.

Aunque es un look que es difícil de lucir más allá de la pasarela, Zara ya la ha adaptado en forma de americana. Se trata de un diseño que acaba de ponerse a la venta por un precio de 89,95 euros (de momento está agotado en casi todas las tallas).

La referencia de Yves Saint Laurent, está clara, fue uno de los pioneros en esto de los lazos XXL. Aunque, por supuesto, estos adornos ya habían aparecido en vestidos de época, la colección de Alta Costura otoño/invierno 1983-1984 del francés cautivó por completo. Su vestido con lazada en la espalda se ha convertido en uno de sus más icónicos y reconocibles.

Parece ser que esta tendencia continuará en la próxima temporada. ¿Y tú te verías envuelta en una lazo tan gigante? A mí me encantan y desde luego fotogénico es, arriba os dejo algunos espectaculares ejemplos.


Etiquetas:

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve − 4 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS