The eye of the iger » Increíble y oscuro, el nuevo vídeo de Rosalía

13 noviembre 2019

Increíble y oscuro, el nuevo vídeo de Rosalía

Rosalía no deja nunca de arriesgar, ya sea en su cuenta de Twitter, ayer mismo, posicionándose idelógicamente con su: «Fuck Vox», es decir Que le den a Vox o más literalmente Que les jodan, o con su último vídeo, A Palé, en el que que aparece con dentadura de oro y una sola ceja.

El vídeo de A Palé muestra a la cantante en un entorno industrial, con cintas transportadoras de rodillo y un grupo de bailarines. Uno de los atuendos que luce, un estilismo de Palomo Spain, parece un homenaje a la Duquesa de Alba de Goya.
La unión entre el diseñador y la cantante viene de lejos. Se conocieron en París antes del estreno de su segundo álbum, El mal querer, y desde entonces se han unido en distintas ocasiones para crear estilismos únicos.

La pieza ha sido dirigida por Jora Frantzis, responsable de varios de los videoclips de la rapera Cardi B.
La artista se muestra mucho más cruda y agresiva en este tema que en sus anteriores trabajos mientras rapea con su prótesis dental dorada y su look estilo Frida Khalo.

Rosalía reveló en una entrevista con W Magazine que ya está grabando su tercer disco entre Barcelona y Los Ángeles, además el 14 actuará en la Gala de los Grammy Latinos.
Os dejo aquí el espectacular vídeo de Rosalía, que a mí, no deja sorprenderme siempre para bién.


Etiquetas:

2 Comentarios

  • 1. Muybuenaidea  |  13 noviembre 2019 - 13:14

    Rosalía no deja de sorprendernos en cada uno de sus videoclips y con sus ultimas tendencias

  • 2. Agencia SEO Madrid  |  13 noviembre 2019 - 16:59

    woww es increíble como actúa Rosalia. Me encanta

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 + = ocho

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS