The eye of the iger » Cabañas en el desierto para desconectar

5 noviembre 2019

Cabañas en el desierto para desconectar

Cada vez hay más propuestas que nos invitan a desconectar del ruido, del tráfico o de internet, donde la única conexión importante sea con la naturaleza.

La mayoría proponen estancias en estructuras pequeñas, en entornos únicos, una forma de resetear y de encontrarnos a nosotros mismos.
Este es el caso esta mini cabaña, que lleva la desconexión total. AZ West es una cabaña ubicada en el desierto de California junto al Parque Nacional Joshua Tree.

AZ West ha funcionado desde sus inicios como un campo de pruebas en desarrollo para vivir, un lugar en el que los espacios, los objetos y los actos de vivir se entrelazan en una única investigación en curso sobre lo que significa existir y participar en nuestra cultura actual resumen desde la Zittel.

Estos sitios proporcionan un espacio alternativo para trabajos experimentales para artistas, pudiendo organizar excursiones incluso de 12 personas y estancias de una semana.

Exisen unas zonas comunes como comedor, cocina al aire libre, baños autosuficientes y sostenibles.
¿Qué os parece? ¿Os atreveríais a pasar unos días rodeados de la “nada”?


Etiquetas:

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 + ocho =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS