The eye of the iger » Salmon Guru, uno de los mejores bares del mundo

22 octubre 2019

Salmon Guru, uno de los mejores bares del mundo

Aunque lo suyo sería hablar de Viva Madrid, el mítico bar madrileño que Diego Cabrera ha reformado recientemente, la lista The World’s 50 Best Bars acaba de conseguir que Salmon Guru (otro de sus locales) esté entre los mejores bares del mundo.

En realidad ya estaba entre los 100 primeros, pero ahora ha saltado al Top 50, convirtiéndose junto a Paradiso, en Barcelona, en las dos primeras coctelerías del país que alcanzan este puesto.

Dejando de lado si estas listas merecen más o menos credibilidad, el caso es que Salmon Guru se ha convertido en estos dos años que lleva abierto en una de las coctelerías de referencia del país.

Diego Cabrera, junto a Ricardo García, Adrián Sehob y Alejandro Cabrera, están al frente de este ecléctico local con diferentes zonas y ambientes. Y posiblemente bastante cola para entrar, sea el día de la semana que sea.

Aunque triunfan por sus cockteles también tienen una oferta gastronómica. Podemos encontrar, por ejemplo hummus y zaaluk (un puré de berenjena asada) que acompañados de crudités nos hará sentir preparados para la siguiente copa, o unas mini hamburguesas o Chupa Chups de pollo por si aprieta el hambre.

Pero a Salmon Guru no se viene a comer, sino probar algunos de los 30 cócteles que se ofrecen en carta y que tienen una presentación de esas que no te dejan indiferente.
Arriba os dejo algunos ejemplos y si pincháis aquí os llevará a su perfil de Instagram, espectacular, ¿no?


Etiquetas: ,

1 comentario

  • 1. voyance discount  |  23 octubre 2019 - 16:59

    ¡Mis cálidas felicitaciones por su sitio! Me ayudó mucho y viva su sitio. Sobre todo, nunca se desanime; tu blog es realmente genial, especialmente porque todo tu intercambio es interesante.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 − tres =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS