The eye of the iger » Desaparece “Seguidos” en Instagram

10 octubre 2019

Desaparece “Seguidos” en Instagram

Instagram no para de actualizarse, hace unos días la app, presentaba la mensajería Threads para tu círculo más cercano de amigos y ahora anuncia la eliminación de la pestaña Seguidos.
Se trata de una de las funcionalidades veteranas de la red social y localizada en el icono con forma de corazón. Un detective que permite a los usuarios, observar en tiempo real la actividad de sus contactos: las cuentas que comienzan a seguir, los comentarios que escriben y hasta las imágenes que dan like.

Así que se acabó lo de cotillear (y que te cotilleen) sin permiso.
Esta actualización acaba de entrar en vigor, así que a partir de ahora solo podremos ver nuestra actividad.

Una modificación que, probablemente, solo molestará a unas pocas personas, los más cotillas… Para el resto, esta medida reprueba la cultura del morbo que tanto han alimentado las redes sociales y procura dar un entorno más seguro.

Aunque la plataforma comenta que su decisión se ha llevado a cabo por desconocimiento generalizado de “Seguidos”, parece lógico pensar que ha sido por todas sus implicaciones. Un acierto si pensamos en salud mental…


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 3 = siete

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS