The eye of the iger » La nueva heladería que arrasa en Instagram está en Londres

2 octubre 2019

La nueva heladería que arrasa en Instagram está en Londres

Hay negocios que ya no se sabe bien si existen para cumplir con su propósito de vender algo o para convertirse en hits de Instagram.
Esto es lo que sucede con Dice, una heladería en el barrio de Marybone de Londres, que se ha convertido en todo un fenómeno viral gracias a sus increíbles helados de formas imposibles…

Los postres están creados a medida, por la chef Zahra Khan en un espacio-paraíso rosa que hace un guiño a Salvador Dalí.

Los espejos cóncavos y convexos suspendidos en el techo simulando burbujas, las gradas curvilíneas inspiradas en un helado derritiéndose, los tonos pastel, el juego de texturas y las formas extremas, recuerdan al artista surrealista.

Con estos postres de fantasía, elegir uno de ellos es una decisión difícil. Desde rosquillas, galletas o brownies combinados con helados veganos o topping de flores comestibles hasta té de burbujas o batidos cremosos harán que esta experiencia sea algo inolvidable.

Aquí os dejo el link a su perfil de Instagram para que veáis lo espectacular del espacio y de sus postres.


Etiquetas: ,

1 comentario

  • 1. Mónica LG  |  3 octubre 2019 - 18:16

    Hola. No conocía esta heladería. Me encanta la decoración y las fotos son espectaculares. Apetece comérselo todo. Saludos desde Asturias.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− siete = 1

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS