The eye of the iger » Lugares para renovar nuestro organismo

30 septiembre 2019

Lugares para renovar nuestro organismo

¿Sabías que dormir en el campo, cerca de la naturaleza es relajante y renovador para nuestro organismo?
Las ventajas de dormir en un entorno natural son muchas: nos libramos de la contaminación atmosférica de la ciudad, también de la acústica (ruidos de coches, obras, música del vecino) pero además nos ayuda a regular el reloj interno de nuestro cuerpo, que sufre por culpa de la iluminación artificial.


El silencio, el aire puro y el oxígeno natural, van a contribuir considerablemente a que nos relajemos. En concreto, el aire puro, rico en oxígeno, lleva partículas vitalizantes que el cuerpo absorbe no solo a través de la respiración, si no también a través de las células de la piel.

Sabiendo todo esto la semana pasada hice las maletas y me fui al Balneario Aguas de Villaharta que se encuentra en las montañas de Sierra Morena, a 30 minutos en coche de Córdoba.

El impresionante escenario que rodea al hotel, lo convierte en un destino genial para practicar; senderismo, cicloturismo o paseos a caballo o burro… A 7 km se encuentra el pantano de Puente Nuevo donde puedes realizar cualquier actividad náutica y a 15 km. está el Campo de Golf Los Villares.

Las aguas del Balneario de Villharta son especialmente saludables para enfermedades como la diabetes, anemias, y otras características, cerca del Balneario existen manantiales de Agua Minero-Medicinal con mucha tradición e historia.
Además de los baños árabes que dispone el hotel, tiene, también una piscina, que es ideal para desconectar, por su entorno tranquilo.

Además el hotel, tiene un restaurante muy acogedor, con cocina mediterránea.
Arriba os dejo algunas fotos para que veáis lo encantador que es este hotel, por si necesitáis cargar pilas, con su silencio y su paisaje y este link os llevará su perfil de Instagram.


Etiquetas:

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


uno + = 10

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS