The eye of the iger » El primer karaoke japonés al estilo ‘Lost in translation’ llega a  Madrid

25 septiembre 2019

El primer karaoke japonés al estilo ‘Lost in translation’ llega a Madrid

Es una de las escenas más inolvidables de ‘Lost in translation’, la mítica película de Sofia Coppola que protagonizaron Bill Murray y Scarlett Johansson en 2003.
Los dos, perdidos en Japon, pasan una noche en uno de los típicos karaokes que causan furor en la noche nipona: Scarlett canta, allí, una sensual versión del clásico Brass in the pocket, de los Pretenders ante la mirada de Murray.

Ahora, tú mismo podrías repetir esa escena en Madrid. La capital inaugura su primer karaoke al estilo japonés. El Karaoke Bam, está ubicado en el número 23 de la calle de Recoletos.
El local cuenta con siete salas privadas en las que podrás elegir la canción que quieras de entre un catálogo de 20.000, casi nada…
Todo ello, sin preocuparte por el qué dirán más allá del grupo de amigos que vayan a tu “momento”, ya que las salas están insonorizadas.

Además, en la barra se sirve una cuidada selección de cócteles. Aunque si no quieres salir de tu espacio musical, con solo pulsar un botón puedes recibir comida y bebida sin abandonar la sala.
Planazo para familias, grupos de amigos, cenas de empresa o noches de chicas… Aquí os dejo el link a la mítica escena de la película por buscáis inspiración.


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− siete = 1

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS