The eye of the iger » Leer debajo de un arcoiris

13 septiembre 2019

Leer debajo de un arcoiris

Hay muchos momentos en los que la naturaleza nos deja con la boca abierta; una luna llena, un atardecer en el mar y por supuesto no podríamos olvidar un arcoiris.

La naturaleza siempre nos ha inspirado y el ejemplo del diseño de interiores que os traigo hoy lo demuestra una vez más.

Los interioristas saben que, el atractivo de un sitio recae en el contenido pero también en la forma; hacer que las personas imaginen o sueñen en una librería, a veces, no sólo depende de las historias que pongan a disposición de los clientes, a veces, también depende del entorno que las envuelva.

Y en crear increíbles envoltorios de espacios, es lo que hace el estudio de arquitectura Wutopia Lab, como ya han demostrado en otras ocasiones.

Dentro de una librería en Suzhou, China, los arquitectos de Wutopia Lab han ambientado una sala de lectura creando un alucinante marco compuesto de una estructura colorida llamada “Xanadu of Rainbows”.

Hecha de láminas de aluminio gruesas, perforadas y cortadas en insinuantes formas onduladas, el arco iris de metal se dispone de manera que los colores se degradan a medida que se distribuyen por un espacio que colorean con las tonalidades del arcoiris.

Arriba os dejo algunas imágenes de este espectacular espacio y sí pincháis aquí, el link os llevará al perfil de Instagram de este estudio de arquitectos.
¿Qué os parece? ¿os gustaría leer debajo de un arcoiris?


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 − tres =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS