The eye of the iger » Una cabaña sostenible en el bosque

26 agosto 2019

Una cabaña sostenible en el bosque

Los arquitectos ingleses de Invisible Studio han diseñado esta casita transportable, un prototipo creado a partir de materiales reciclados de obras. El exterior está hecho de fibra de vidrio y acero y, por dentro, está forrado por restos de maderas y otras piezas sostenibles.

Aunque pequeñita, Trailer – es el nombre del prototipo–, tiene todos los espacios necesarios para vivir, y en un principio ese era el uso que pretendían darle, pero los arquitectos afirman que funcionaría perfectamente con espacio de trabajo.

Esta minicasa es transportable, incluso por carretera –de ahí su nombre, Trailer–. Los arquitectos de Invisible Studio idearon un sistema con un remolque con ruedas extraíble, que se desliza desde debajo.

Me parece genial por su diseño, concepto sostenible y precio, cuesta unos 22.000 euros. Arriba os dejo algunas de las imágenes y si pincháis aquí os llevará a su web, para que podáis descubrir los increíbles proyectos que han creado.


Etiquetas:

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− cuatro = 2

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS