The eye of the iger » ‘Yo x Ti, Tu x Mi’, el nuevo vídeo de Rosalía con Ozuna

16 agosto 2019

‘Yo x Ti, Tu x Mi’, el nuevo vídeo de Rosalía con Ozuna

Rosalía y Ozuna, uno de los artistas puertorriqueños más populares de los últimos años, acaban de lanzar su primer single juntos, ‘Yo x Ti, Tu x Mi’. La cantante catalana compartía en sus redes sociales un teaser de la canción y confirmaba que se titula Yo x ti, tú x mí.
Además comentaba que actuará en los MTV Video Music Awards 2019, que se celebran el próximo 26 de agosto, casi nada…
En el momento de publicarse, el videoclip de la canción acumulaba en YouTube millones de visualizaciones.

El nuevo vídeo de Rosalía está dirigido por Cliqua, el pseudónimo de la pareja formada por RJ Sánchez y Pasqual Gutiérrez que ya dirigió los videoclips ‘Reggaeton’ de J Balvin y ‘Feelings’ de Cuco. Como no podría ser menos, la producción vuelve a ser increíble en coreografías, vestuario, resultado de su buena elección en el equipo artístico.

La canción con Ozuna es una nueva colaboración de Rosalía con un artista de reggaeton, como ya hizo en marzo con el colombiano J Balvin, Con Altura.

Rosalía también tiene pendiente lanzar temas con el rapero Travis Scott y la cantante Billie Eilish. Cualquiera de esas colaboraciones va a ser un gran aliciente para la carrera de la artista en Estados Unidos, aunque la española quizá esté esperando al lanzamiento de su nuevo álbum para incluir ambos títulos.
Si pincháis aquí, el link os llevará a ver el nuevo vídeo de la imparable Rosalia…


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho + 1 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS