El documental de Patrick Swayze: la historia del chico duro y sensible
Hay varias peliculas que si ponen en la tele veré sí o sí, y de esta lista, la primera posiblemente sería Dirty Dancing, y estoy segura que no soy la única, ¿verdad?
Patrick, nos conquistó haciendo de bailarín malote, nos hizo llorar en Ghost y nos saco muchas sonrisas en A Wong Foo, gracias por todo, Julie Newmar.
Patrick Swayze no era un actor cualquiera, igual que tampoco lo fue su vida y su carrera. Nos dejó hace ya diez años, y justo una década después de su fallecimiento, Paramount Network lanza el documental I Am Patrick Swayze, cuyo primer tráiler acaba de salir y podéis ver pinchando aquí.
Su pérdida fue llorada en Hollywood y en medio mundo porque tras su fachada no sólo había un gran actor, sino también una personalidad única. Justo este próximo 18 de agosto, el día en el que tendría que haber cumplido 67 años, se estrenará el film que repasará su vida y obra y, además, contará con los testimonios de aquellas personas que mejor le conocieron: desde compañeros de profesión como Demi Moore, Rob Lowe o Sam Elliott, pasando por su viuda Lisa Niemi.
Patinaje sobre hielo, fútbol americano, taekwondo, aikido… Más allá del baile no había deporte que se le resistiera. Tal era su excelente forma física que se convirtió en el típico actor que prefería prescindir de dobles y protagonizar las escenas de mayor riesgo por sí solo.
Seguramente viendo el documental volveremos a enamorarnos de él, que por mucho que pase el tiempo, parece que será un icono irremplazable.
Etiquetas: Cine
Deja un comentario
Subscríbete a los comentarios vía RSS