The eye of the iger » Un hotel en el borde de un acantilado

12 agosto 2019

Un hotel en el borde de un acantilado


El diseño de Hayri Atak, del hotel Cliff Concept, no te dejará indiferente.
En su entrada a la azotea hay una enorme piscina de vidrio colgante, el proyecto tiene como objetivo ofrecer una experiencia única a sus huéspedes, y tan única porque desde luego no es apto para cardiacos…

De la fachada ovalada salen balcones en cada nivel, lo que permite a los huéspedes disfrutar de la impresionante vista desde sus habitaciones en cualquier momento del día.

Con este punto de vista tan especial, así como el de la terraza inferior, se puede ver todo el paisaje del fiordo y sus montañas.
El hotel, con tres pisos de habitaciones para huéspedes, cada uno de los cuales tendrá un área de observación.

De momento el hotel es solo un concepto y el estudio todavía está esperando las aprobaciones y autorizaciones del país.

No es el primer proyecto que pone a Hayri Atak en el punto de mira, ya que tiene fama de diseñar estructuras salvajes como una estación de tren translúcida en Berlín y una torre de observación en espiral en Letonia.
Espectacular este proyecto, que espero que algún día podamos visitar, arriba os dejo algunas imágenes para que os hagáis una idea.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


2 − = uno

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS