The eye of the iger » Perderse en la naturaleza

31 julio 2019

Perderse en la naturaleza

Hace unos meses os hablé de la Casa del desierto, una vivienda espectacular y completamente acristalada en el desierto de Gorafe, en Granada.

En esta misma línea, aunque en paisajes muy distintos, os traigo un refugio de apenas 17 metros cuadrados, que se encuentra en plena naturaleza.

Un módulo de vivienda prefabricado diseñado para ofrecerte en Francia un refugio idílico en medio de la nada.
El concepto detrás del proyecto tiene como objetivo permitir que las personas se conecten con el medio ambiente. ¿Y cómo lo logran? Gracias a una gran fachada acristalada que se extiende por 5 metros de diámetro y se puede abrir al aire libre.

La idea es ofrecer al que lo visita, la visión más amplia posible de su entorno y se ha optado por la nueva moda del glamping, entendiendo, como una acampada pero en su versión más lujosa, que es una tendencia en el negocio hotelero, lo que el cliente busca es una experiencia. Si tu sueño es dormir mirando las estrellas, este proyecto de momento solo está disponible en Francia, pero esperan que para 2020 puedan entregar módulos internacionalmente.

La cabina completa se puede ensamblar en solo dos días y entregar en cualquier lugar del mundo en hasta seis meses, además su pequeño tamaño permite prescindir de un permiso de construcción.
La verdad es que el espacio me parece espectacular y la idea un planazo para conectar con la naturaleza, arriba os dejo unas imágenes para que os hagáis una idea…


Etiquetas:

1 comentario

  • 1. Esteban  |  3 agosto 2019 - 19:23

    Excelente nota, con tanto stress de la ciudad, y mas cuando trabajas en una Agencia de marketing digital donde todo es apagar fuego lugares así te relajan

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− tres = 5

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS