The eye of the iger » LA ULTIMA SESIÓN DE FOTOS DE KEANU

22 julio 2019

LA ULTIMA SESIÓN DE FOTOS DE KEANU

El misterioso actor Keanu Reeves, acaba de protagonizar una sesión de fotos, realizada por el fotógrafo Daniel Jackson.
El actor canadiense de 54 años está a punto de estrenar John Wick 3: Parabellum, tercera entrega de la saga del asesino a sueldo. La saga ha sido polémica, por los altos niveles de violencia y poca censura, a tal grado de que nadie quería producirla con él.

A diferencia de muchas otras celebrities que muestran sus lujos en redes, Keanu se ha hecho famoso no solo por sus increíbles películas sino también por su humildad. Su sencillez la demuestra en fotos viajando en metro, caminando por Nueva York como una persona más, hacia su apartamento en el que vive hace años.

Keanu no es de esas personas que dice ser muy humilde, pero que en verdad todos sabemos que no es así. Lo es realmente, y eso queda claro porque no es algo que él haya dicho, sus actos hablan por sí solos.

Parece que no importa su edad, ni los años que hayan pasado desde la primera vez que conocimos a Keaunu, sigue teniendo este aire de chico malo, incomprendido, pero con buen fondo.

Arriba os dejo las imágenes de la sesión y si pincháis aquí os llevará al perfil de Instagram del fotógrafo Daniel Jackson, que tiene unos retratos espectaculares.


Etiquetas: , ,

1 comentario

  • 1. Emily  |  26 julio 2019 - 20:42

    Bonitas fotos – la última es un poco “creativa” pero, bueno, eso es arte, ¿correcto? 😉

    https://www.altamoda.shop/

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 − tres =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS