The eye of the iger » Brunch y piscina en un palacio

16 julio 2019

Brunch y piscina en un palacio

¿Tu mente está en la playa, pero a tu cuerpo todavía le quedan unos días pegado a la silla de la oficina? Este es mi caso y desgraciadamente el de muchos, así que intento buscar planes que se asemejen a unas vacaciones en Madrid, o algo parecido…

Con esta filosofía, pasé este domingo en el patio de una Palacio escondido en plena calle Atocha (CoolRooms). Cruzas el portal y el sonido del agua de su mini fuente ya te empieza a relajar.
Allí tomé un brunch riquísimo, mientras veía a los turistas zambullirse en su piscina, por momentos te olvidas de que sigues en el centro de la ciudad.

CoolRooms Atocha, es uno de los últimos hoteles de lujo inaugurados en Madrid, ocupa lo que fue una majestuosa Casa Palacio construida en 1852 y ubicada en el Barrio de las Letras.
Esta apertura se suma al nuevo mapa hotelero de la capital en el que crece sin parar el turismo urbano y en el que los hoteles de cinco estrellas se asientan en las zonas más castizas.

Entre sus habitaciones, muy amplias y con altísimos techos palaciegos, destacan dos Coolsuites con su propia terraza privada sobre los tejados de Madrid y su jacuzzi en el exterior. Este año hice una sesión de fotos en una de ellas y tube la suerte de disfrutar de esas espectaculares vistas.

Aunque quizás estás habitaciones no son accesibles para todo el mundo, si o sí os recomiendo que os paséis a tomar un Brunch o picar algo en su relajante patio, hace que te sientas en vacaciones en tu propia ciudad.
Aquí os dejo el link a su perfil de Instagram para que veáis este espectacular y relajante espacio…


1 comentario

  • 1. SITE  |  19 julio 2019 - 17:16

    Lucía ¡Me ha encantado este lugar! para una bridal party con un grupo íntimo de amigas.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


2 + = nueve

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS