The eye of the iger » Instagram incluye un nuevo sticker de Chat para los Stories

3 julio 2019

Instagram incluye un nuevo sticker de Chat para los Stories


Instagram acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo Sticker -y ya van más de 12– para sus Stories, los contenidos que desaparecen a las 24 horas de ser publicados.

Los Stories se han convertido en uno de nuestros principales pasatiempos y cada día se perfeccionan más, e incluyen novedades que nos mantienen aún más pegados a nuestros smartphones. Si hasta ahora lo habían conseguido entre filtros o con gifs para cualquier estado de ánimo, ahora lo hace prometiendo desbancar al mismísimo Whatsapp.

Se trata del nuevo sticker de Chat, una función que llevaba meses probando la app en las versiones beta de Instagram pero que ahora se lanza de manera oficial para todos los usuarios.

Antes, cuando uno de nuestros amigos nos etiquetaba en una historia, lo más común era responderle o como mínimo compartir su storie en nuestro perfil. Pero ahora, Instagram permite abrir directamente un chat en grupo listo para crear un debate.

Con esta novedad, la app pretende aumentar la interacción de los usuarios que ven cada Story al facilitar que se creen chats en Instagram para comentar ciertos temas que quizá en la actualidad se acostumbra a hacer a través de otras plataformas como WhatsApp.

Ahora habrá que ver si los usuarios se acostumbran a utilizar el sticker y a hablar a través del chat de Instagram o si éste pasará desapercibido.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 9 = cero

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS