The eye of the iger » Madonna recrea la trágica noche de Orlando en su vídeo más sangriento

28 junio 2019

Madonna recrea la trágica noche de Orlando en su vídeo más sangriento

Madonna da que hablar, nuevamente su nuevo video “God Control”, que recrea la masacre del club Pulse en 2016 en Orlando, donde murieron 50 personas. Esto es lo que sucede cuando la gente dispara, dijo la estrella sobre el vídeo.

El nuevo corte del álbum Madame X, es una llamada de atención sobre la violencia con armas de fuego en los Estados Unidos.

Madame X, está dando muchísimo juego, puede que Medellín no fuera del agrado de todo el mundo y que su discutida actuación en Eurovisión no ayudase mucho al arranque de la promoción del disco, pero ahora está generando un sinfín de buenas noticias. Y, lo que es más importante, a diferencia de Hard Candy, MDNA o Rebel Heart, al fin está de vuelta la diva que va a contracorriente de las modas y hace simplemente lo que quiere.

El video advierte de lo explícito de la reconstrucción del atentado. Esta historia puede resultar perturbadora por la escenas gráficas de violencia con armas. Pero es lo que sucede todos los días. Y tiene que parar. A poco de salir la canción generó la reacción inmediata de algunos sobrevivientes de la masacre de la disco Pulse. Patience Carter dijo que estaba “verdaderamente perturbada” por el video. “Ni siquiera pude ver después de los primeros 45 segundos”, escribió en Twitter.

La controversia siempre le ha gustado a la diva. Puede que haya lucido anteriormente armas simplemente porque el espectáculo se prestaba a ello o porque reforzaba su narrativa (en el caso de las giras), pero nadie puede discutir el gran impacto que God Control ha tenido en la red.

Madonna es quién es, precisamente, porque es de las pocas capaces de detener el mundo cuando se lo propone. Piendo que no se debería criticar un mensaje tan necesario como el que acaba de lanzar.

Si pincháis aquí el link os llevará al vídeo
… que ha realizado el director Jonas Åkerlund.


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 7 = doce

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS