The eye of the iger » Lugares donde  ver la proxima Luna Llena

18 junio 2019

Lugares donde ver la proxima Luna Llena


En este post os traigo otra idea, para experimentar un noche fuera de lo normal este verano. Esta vez os hablo de un hotel burbuja, que además se encuentra a sólo una hora de Madrid.

Sus habitaciones son cápsulas transparentes y están pensadas para aprovechar las noches estrelladas. Son cuatro esferas y están en la localidad de Hormigos, en Toledo, aunque desgraciadamente ya están agotadas hasta diciembre.

La pequeña localidad de Hormigos (de 686 habitantes) situada a 35 kilómetros de Toledo y a 90 de Madrid, ha sido el lugar escogido por Víctor, Jacobo y Alejandro (socios) para abrir Miluna, Open Nature Rooms. El alojamiento está ubicado en una finca de cinco hectáreas, aislado de la contaminación lumínica y en plena naturaleza.

La idea del proyecto surgió a finales de 2015. Uno de los tres socios fue como cliente a un hotel en el que tienen unas habitaciones similares con forma de esferas. Tanto la habitación, como la experiencia vivida le cautivó, y pensó en la posibilidad de extender esta idea, explica Alejandro Bosch, socio de Miluna.

Un entorno que ofrece mil posibilidades tanto para aventureros como para los que prefieran disfrutar de unos días de relajación, bien en la pisci, con masajes o relajándose en el flotarium (piscina con poca profundidad y mucha sal que permite al cuerpo humano levitar sin ningún esfuerzo.

Este hotel burbuja se suma a los pocos que hay en España (menos de cinco) y se convertirá en el primero de estas características de Castilla-La Mancha. Aquí os dejo el link a su perfil de Instagram, por si os animáis a pasar una noche estrellada, desde luego queda apuntado en mi lista…


Etiquetas:

1 comentario

  • 1. Mónica LG  |  18 junio 2019 - 18:19

    Hola. El sitio es precioso. Me encanta la iniciativa. Saludos desde Asturias.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


2 + = nueve

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS