The eye of the iger » El nuevo ‘lujo’, suites sin agua ni luz en medio de un bosque

14 junio 2019

El nuevo ‘lujo’, suites sin agua ni luz en medio de un bosque

Cada vez más, la idea de buscar un hotel, es la de buscar una experiencia. El plan que os propongo hoy es una vivencia única, y es imposible que te deje indiferente, lo cual ya es bastante.

Imaginate un bosque idílico, ubicado en el valle de Ultzama, en Navarra. Desconecta por unas horas de Instagram y whastapp, tranquilo, no se acabará el mundo, aunque lo pueda parecer.

Basoa Suites, es un hotel con seis únicas habitaciones que están situadas en los árboles, y en ninguna de ellas hay agua ni luz. Por sus ventanas entra luz y te despiertas seguramente con el canto de algún pájaro. El silencio del amanecer se escucha entre las ramas.

Si aún estás pensando en el detalle de que no haya luz ni agua -hay un lavabo y jarras para beber. Con unas lámparas led verás que te mueves sin problema y te apañas perfectamente en las alturas.
El baño, situado junto a la habitación de la cabaña, es seco o ecológico, para evitar la instalación de tuberías y desagües en el interior del bosque. El desayuno, lo dejan a la hora deseada en una cesta y se puede subir con polea al árbol.

Las mejores épocas para visitar este lugar son verano y otoño, cuando el bosque se llena de colores.
Una preciosa experiencia para saber prescindir de lo superfluo y disfrutar con lo imprescindible. Aquí os dejo el link de su perfil de Instagram.


Etiquetas:

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve + 3 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS