The eye of the iger » IKEA recrea míticos pisos de series: ‘Los Simpson’, ‘Stranger Things’ o ‘Friends’

6 junio 2019

IKEA recrea míticos pisos de series: ‘Los Simpson’, ‘Stranger Things’ o ‘Friends’

Prácticamente todos los hogares tienen ya un mueble de Ikea. Pero además, la empresa también destaca por sus creativas campañas publicitarias, y con está nueva idea lo demuestra.

¿Cuántas veces has pensado que te encantaría vivir como en tu serie favorita? La empresa sueca quiere que tengas esta posibilidad y ha recreado los salones de algunas de las series más famosas de la tele con sus propios productos. Y, el parecido es más que razonable si quieres estar dentro de Los Simpson. Eso sí, imprescindible pintarse las paredes rosas y el suelo verde para que acabe de funcionar la decoración.

Y, si hablamos de pisos acogedores, siempre está la opción de vivir en el piso de Rachel y Monica de Friends. Uno se sentía como en su propia casa mientras veía a los amigos de Nueva York en ese apartamento.

En resumen, si quieres sentarte en el sofá de la familia Simpson por unos 439 euros, tomar café en la mesa de Mónica Geller por unos 23 euros o recibir mensajes con las luces de Stranger Things por unos 35 euros, este es tu momento. Puedes entrar a la página de Ikea y comprarlos antes de que se agoten.

Ideas creativas geniales para soñadores, aquí os dejo el link por si os animáis a vivir en uno de estos espacios.


Etiquetas:

1 comentario

  • 1. Anunciese.es  |  28 junio 2019 - 21:03

    Estos de Ikea son muy originales, buena idea de marketing publicitario con estas creaciones de series míticas.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 4 = cinco

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS