The eye of the iger » El último proyecto de Palomo Spain es un libro

30 abril 2019

El último proyecto de Palomo Spain es un libro

Palomo Spain presenta su primer libro, en el que repasa su corta e imparable trayectoria. Con solo 26 años, Alejandro Gómez Palomo, se ha hecho un nombre en la moda gracias a sus diseños transgresores. Huyendo de estereotipos y de lo políticamente correcto se ha ganado al público y a la crítica, no solo en España sino a nivel internacional.

Así que ha llegado el momento de repasar y transmitir toda esa trayectoria que, a pesar de ser breve, es intensa. El libro muestra desde su infancia, cómo descubrió su gusto por la moda, hasta su consagración como uno de los diseñadores más reputados de nuestro país.

La creación de este libro es un auténtico regalo y hacer una retrospectiva de mis colecciones con una carrera tan corta es una experiencia maravillosa. Creo por el hecho de ser una firma que ha desfilado en varios países en tan poco tiempo, hace que seamos un poco itinerantes y tengamos muchas anécdotas y un aprendizaje muy intenso. El camino hasta aquí en estos pocos años ha sido muy fructífero y hemos podido construir una identidad de marca que refleja a la perfección el sueño que imaginé cuando decidí empezar Palomo Spain,
explica el enfant terrible de la moda española.

A lo largo de sus colecciones, Palomo ha desplegado una capacidad inagotable para la moda y el espectáculo, reformulando el anodino estilismo masculino para darle mucha fantasía.
Ahora lo masculino no pasa desapercibido y el hombre ya no teme. Y todo gracias a este cordobés llamado Alejandro Gómez Palomo. Puede gustarte o no, pero desde luego no te dejará indiferente.


Etiquetas:

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco + = 11

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS