The eye of the iger » La nueva campaña de Gucci, una fiesta en un templo con punks, surfers y todo lo que te puedas imaginar

17 abril 2019

La nueva campaña de Gucci, una fiesta en un templo con punks, surfers y todo lo que te puedas imaginar

La extravagancia de Alessandro Michele, director creativo de Gucci, parece que no tiene límites, y su campaña pre-fall 2019 lo demuestra.
El creativo ha invadido el Parque Arqueológico Selinunte de Sicilia —un templo griego— y lo ha mezclado con su estética gang, que tiene mucho que ver con las distintas subculturas que conviven en Venice Beach, Los Ángeles.

¿El resultado? Te puede gustar mucho o nada, pero indeferente, seguro que no te dejará.
Punks, culturistas, señoras bien, surfistas y patinadores, es cierto que suena a un batiburrillo extraño, pero el resultado final, funciona.

Las fotos tienen un toque surrealista que recuerda a las reuniones que se representan en los grabados griegos y etruscos donde todo el mundo socializaba rodeados de música y comida.

Las imágenes son de Glen Luchford y la dirección artística de Christopher Simmonds y todo sucede mientras suena el enigmático White rabbit de Jefferson Airplane.

Además con motivo de la presentación del Gucci Pre-Fall 2019, la app de la marca se llena de sorpresas, una cabina fotográfica digital que permitirá incluirte en los escenarios de la campaña, imágenes y videoclips del making off de la sesión y los que se encuentren cerca de una tienda Gucci podrán desbloquear a través de la app una historia especial sobre la campaña que acaban de estrenar.

Puedes ver el vídeo pinchando aquí y arriba os dejo alguna de las imágenes…


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ tres = 4

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS