The eye of the iger » Dormir con la Mona Lisa es posible: Airbnb te ofrece pasar una noche en el Louvre

8 abril 2019

Dormir con la Mona Lisa es posible: Airbnb te ofrece pasar una noche en el Louvre

Dormir en el Louvre podría ser un sueño hecho realidad, para los amantes del arte. Para celebrar el 30 aniversario de su pirámide, el museo del Louvre ha contactado con Airbnb. La idea es sortear una estancia de una noche bajo la famosa estructura de cristal, en compañía de huéspedes como la Mona Lisa o la Venus de Milo, casi nada…

Para ello, se ha creado una minipirámide que hará de dormitorio y que permitirá a los ganadores del concurso vivir una experiencia única. Solo será la noche del 30 abril cuando el afortunado (más acompañante) puedan disfrutar de una noche en el museo.

Un historiador de arte les hará un recorrido que terminará con un aperitivo inspirado en el Renacimiento y frente a la Mona Lisa, música francesa de fondo y el museo estará abierto solo para ellos.

Tras el aperitivo, los afortunados podrán disfrutar de una cena especial entre arte. Luego, un concierto privado en las estancias de Napoleón III, y para terminar, una noche en un dormitorio bajo la Pirámide que se ha creado especialmente para esa noche.

Para los que queráis disfrutar de esta experiencia, tenéis que responder a una pregunta antes del 12 abril en la web airbnb.com/louvre. ¿Por qué serías el huésped perfecto de la Mona Lisa?
¡Mucha suerte!


1 comentario

  • 1. excavaciones  |  15 abril 2019 - 13:08

    Que idea tan genial, me encantó, si me tocara a mí no podría dormir!, jaja

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 6 = doce

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS