The eye of the iger » ‘La boda de mi ex’, la nueva e inusual comedia romántica de Keanu y Winona

2 abril 2019

‘La boda de mi ex’, la nueva e inusual comedia romántica de Keanu y Winona

Si hay algo que me relaja en esta vida es ver una película romántica y mira, que nos ha hecho daño a muchos de la especie en extinción llamados: románticos. Si vosotros, también, pertenecéis al club, seguir leyendo.

Keanu Reeves y Winona Rider se unen por cuarta vez en la gran pantalla, en esta ocasión como protagonistas de La boda de mi ex una inusual comedia romántica americana escrita y dirigida por Victor Levin.

Este nuevo film trae el reencuentro de Keanu Reeves y Winona Ryder. Él nos tiene acostumbrados últimamente a la acción como es el caso de su reciente papel en el cierre de la trilogía John Wick, aun por estrenar.

Los últimos años de Winona, en cambio, la sitúan en variedad de proyectos que incluyen filmes, cortometrajes, miniseries como Show Me a Hero, campañas publicitarias, doblajes o series como la famosa Stranger Things.
Los dos compartieron pantalla en: la clásica Drácula de Bram Stoker (1992) o Una mirada a la oscuridad (2006).

La amistad de los actores era esencial para el director y esto les permitió apropiarse de los personajes, e incluso, del diálogo. Confiesa el director, que quería que se sintieran libres, por lo que no sería un impedimento cambiar algunas palabras del guión.

La boda de mi ex presenta una situación que no se ve normalmente en las películas. Este tipo de filmes suelen contar con personajes de veintitantos que tienen obstáculos para encontrar amor, pero no con intérpretes de mediana edad.

Los actores recrean papeles de personas desgastadas y cómodos en el aislamiento emocional. La vida les une de una forma inesperada.

En resumen, se puede afirmar, que no se trata de una historia típica de romanticismo y del triunfo del amor, pero, desde la excentricidad, cuenta una forma más de enamorarse de alguien que no está abierto a dejarse llevar.

Si no tenéis planes para el finde, aquí va uno porque estará en nuestros cines el próximo viernes 5 de abril.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


2 + dos =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS