The eye of the iger » Zara lanza una colección por el bicentenario del Museo del Prado

21 marzo 2019

Zara lanza una colección por el bicentenario del Museo del Prado

El Museo del Prado lleva meses celebrando sus 200 años de historia, que se cumplen este 2019. Inditex, ha querido rendirle un homenaje a través de una serie de prendas y un vídeo.

El 15 de Marzo, se pusieron a la venta en todo el mundo estas prendas, los diseños incluyen algunas de las obras más reconocibles del museo.
Su colaboración más arty para estampar esta colección, Becoming a work of art, está compuesta por tres sudaderas y cuatro camisetas.

La más célebre probablemente sea el de Las Meninas (1656), de Velázquez, que tiene como protagonista una escena de palacio con la infanta Margarita y sus damas de compañía, con sus propios padres (Felipe IV y Mariana de Austria) y el propio pintor como protagonistas secundarios.

Otra sudadera de Las Tres Gracias y camisetas en las que se estampa El Festival de José Camarón Bonanat o a Carlos V con un perro de Tiziano.

También hay una prenda de una representación de la Mona Lisa, de un anónimo del taller de Leonardo DaVinci. En la camiseta de Zara, como sucede con el resto de piezas de la colección, viene acompañada de una frase, a modo de meme.
¿Qué os parece esta colaboración entre dos de los grandes?


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis + = 7

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS