The eye of the iger » Björk reedita su discografía en cassettes de colores

19 marzo 2019

Björk reedita su discografía en cassettes de colores

Es cierto que todas las modas vuelven, ahora el más moderno compra vinilos, viste con rebecas de abuelo o mata por conseguir las primeras ediciones en VHS de las mejores películas de culto.

Y siguiendo esta tendencia, os parecerá increíble pero los cassettes han aumentado su consumo en 2018, y no solo gracias a discos clásicos que una vez fueron editados originalmente en cinta sino también a álbumes de actualidad como los últimos trabajos de Ariana Grande (‘Sweetener’) o Kylie Minogue (‘Golden’).

Aunque las ventas de cassettes en el mundo representa un porcentaje pequeño del mercado, cada vez más artistas se apuntan a publicar su música en cintas aunque sea en ediciones limitadas, como acaba de hacer Björk.

Pues bien Björk, después de reeditar sus discografía en vinilos de colores, en el 2015, tras el lanzamiento de ‘Vulnicura‘, ya están disponibles en la web de la artista, todos sus álbumes en formato de cassette y por supuesto cada uno viene con su cinta en color correspondiente. Cada una de ellas vale unos 11 euros.

Mientras tanto, Björk sigue preparando Cornucopia, su espectáculo más elaborado hasta la fecha, que se estrena en la galería de arte The Shed de Nueva York esta primavera y sucede a la gira de Utopia.

Esperemos que Björk, nunca deje de sorprendernos, para mí uno de los iconos más extravagantemente y creativos de estas décadas. Aquí os dejo su instagram por si queréis seguir sus novedades…


1 comentario

  • 1. balbright  |  22 marzo 2019 - 08:01

    excavaciones, thanks for the article post.Really thank you! Great.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 1 = cuatro

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS