The eye of the iger » La cuenta de Instagram que recoge el ‘making off’ de las fotos perfectas

1 marzo 2019

La cuenta de Instagram que recoge el ‘making off’ de las fotos perfectas

Pocos son los que, no pueden resistir la tentación de hacer una foto y subirla a Instagram, fotografías en las se nos ve presumiendo de nuestro “life style”, desayunos, fiestas, viajes, compras, la música que escuchamos o los libros que leemos…
Todo ello pretende ser el reflejo de vidas perfectas basadas en followers y miles de hashtags.

Hay personas que llegan a hacer lo que sea por conseguir esa imagen perfecta, llegando a resultar ridículos para quien los ve desde el exterior. La cuenta Boyfriends of Instagram, recoge algunos de esos momentos para hacernos ver lo que somos capaces de hacer por una “buena foto”.

Esta cuenta de Instagram, que tiene 202.000 seguidores, es un reflejo de lo que somos capaces de hacer por hacernos un selfie o una foto que aspire a conseguir el máximo de likes posibles y que resulte “muy natural”.

Actualmente, a nadie le extraña estar paseando por una ciudad, tomando el sol en la playa y ver a alguien posando de manera pro o realizando ejercicios de gimnasia exhibicionista con su pareja o jugándose el pellejo, para obtener la captura perfecta.

Y es que no sería la primera vez que alguien resulta herido (e incluso pierde la vida) por hacerse una foto molona en algún lugar peligroso.
Esta cuenta de Instagram pretende recordarnos lo estúpidos que podemos llegar a ser por conseguir esa fotografía perfecta. Lo mejor de todo es que nos lo cuestiona con humor, aquí os dejo el link al perfil para que empecéis el viernes con una sonrisa.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


4 − = cero

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS