The eye of the iger » Plan romántico,  no es sinónimo de plan cursi

12 febrero 2019

Plan romántico, no es sinónimo de plan cursi


Cada pareja es un mundo, para algunas San Valentín es un día empalagoso o cursi y para otras la escusa perfecta para hacer un plan romántico.
Lo cierto es que las experiencias nos hacen más felices que los objetos. Así que, si regalas un plan para dos, a tu pareja, está claro que tú serás su acompañante. Sea como sea, por altruismo o por egoísmo, este año regala un plan.
Aquí os dejo unas cuantas ideas que intentan no caer en la cursilería empalagosa y sí, en una experiencia original.

Nuevas experiencias en un restaurante a oscuras
Si llevas mucho tiempo saliendo con alguien, quizás pienses que ya no hay nada innovador que hacer juntos. Eso no es cierto, en uno de esos restaurantes a oscuras (establecimientos en los que cenas lo que elija la cocina, sin que tú decidas ni veas nada) ambos descubriréis nuevos sabores.
¿Dónde? Restaurante Dans Le Noir, escoge Madrid o Barcelona…

Picnic con atardecer
¿Quieres sorprender? El Picnic Romantic Touch es una buena opción, tienen todo lo necesario para disfrutar de una merienda o una buena comida, las vistas corren a tu cargo.
Yo os recomiendo los atardeceres del Parque de las 7 tetas, una de las mejores vistas de Madrid. Tiene ese peculiar nombre porque consta de siete colinas.
Parque de las 7 tetas – Cerro del Tío Pío – Parque Pío Felipe, Vallecas.

Cena en Carbón Negro: en el barrio Salamanca
Carbón Negro es un local que ha nacido de la alianza de socios de grupos como El Escondite (Café Comercial) o Larrumba (Perrachica, Habanera).
El espacio es espectacular y, encima, se come bien, su carta apuesta por todo a la parrilla. Elaboraciones sencillas es lo que vas a encontrar en su propuesta, en su carta hay verduras, mariscos, pescados y carnes. Termina con su riquísima tarta de queso y te volverás a casa feliz.
C/Juan Bravo 37 (Metro Núñez de Balboa), Madrid.

Experiencia de película
Siempre ha habido una relación entre coger el coche y ligar. Por eso, una visita al Autocine de Madrid RACE, a sus instalaciones con pantalla, diner y foodtrucks, suena a planazo. El mayor cine de automóviles de Europa, se encuentra a pocos metros de Plaza de Castilla.
Compleméntalo con una cena, deja un mensaje en texto o vídeo en la pantalla o pasa a buscar a tu pareja en un Cadillac.
Más información: Autocine por San Valentín

Para los más sanos y deportistas
¿Entrenas con tu pareja? Si no es así, el 14, puedes aprovechar para disfrutar de esa experiencia.
En San Valentín, compartir un tiempo de calidad entrenando juntos, puede ser muy motivador, sobre todo si después seguimos con una cena romántica y sana. Es un buen momento para olvidar otras ocupaciones y dedicaros tiempo el uno al otro.
JbFood prepara comidas gourmet, sanas y te las lleva a casa. Prepara las velas y voila
Aquí os dejo el link para que escojáis menú.

Ginkgo Sky Bar: cena por las alturas y de postre spa
Muchos ya habréis estado este verano aquí, disfrutando de sus espectaculares vistas a Plaza España. Ginkgo Sky Bar, dispone de restaurante, coctelería, terraza, piscina y spa, casi nada.
Ginkgo está en la 12º planta del hotel VP Plaza Espana Design , de cinco estrellas.
De martes a domingo, además de buenas vistas, podrás disfrutar de plan nocturno: copas, acompañada de buena música y darlo todo. Además el día del amor tienen planes especiales, mira en este link que te llevará a su web.
12º Planta, Plaza de España, 5, Madrid.

Flirtea en pijama desde el sofá
Pero no sólo he traído planes para parejas, aunque quizás la perspectiva de “salir a buscar pareja” el día del amor no te atraiga, quizás hacerlo desde tu casa te parece más accesible.
Al parecer, el 14 de febrero es el día que más visitas tienen Tinder y otras aplicaciones para ligar. Así que busques lo que busques ese día habrá más posibilidades…
Y si no buscas pareja, prepárate un baño con burbujas, buena cena o disfruta de tu plan preferido contigo mismo o amigos, el amor se celebra en todas sus formas. ¡Qué viva el amor!


Etiquetas: ,

3 Comentarios

  • 1. GEMA  |  13 febrero 2019 - 13:56

    Buenos planes, lástima que no todas vivimos en Madrid ni en Barcelona… Me apunto al último que propones, que es el único que puedo hacer fuera de Madrid. A veces se os olvida que hay más ciudades en España

  • 2. Lucia Fernández Muñiz  |  13 febrero 2019 - 14:03

    Hola Gema, en Jbfood hacen pedidos que envían a toda la península, con SEUR frío 😉 , de todas formas son planes que puedes hacer en cualquier día del año. Así que si pasas por estas ciudades ya tienes planazo. Un abrazo!

  • 3. voyance gratuite  |  25 febrero 2019 - 11:14

    Congratulations for your site that I visit almost every day, it is very well done and pleasant. I became addicted everything is beautiful.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


2 + nueve =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS