The eye of the iger » Instagram te dará acceso a todas tus cuentas con un solo usuario

6 febrero 2019

Instagram te dará acceso a todas tus cuentas con un solo usuario


Puede que ya estés cansado de entrar en Instagram y tener que introducir todas tus cuentas una por una, así que te traigo una buena noticia, eso está a punto de cambiar.

¿Cuántas veces te has olvidado las contraseñas que usas en tus múltiples cuentas de Instagram? La app está haciendo cambios internos en su código y pronto podrás iniciar sesión en diferentes cuentas con un solo usuario y contraseña.

Ya no tendrás que introducir de nuevo todos los logins de tus cuentas, y es una posibilidad muy interesante. En los últimos años hemos visto como la herramienta se ha ido profesionalizando.
Hoy en día hay un buen número de usuarios controlan varias cuentas de Instagram, y con este cambio será todo mucho más fácil. Son muchos los influencers que cuenta con varios perfiles, para no mezclar personal y profesional.

Uno de los principales quebraderos de cabeza que tarde o temprano surge a cualquier instagramer es; ¿qué hacer cuando quieres que tus fotos sólo puedan ser vistas por determinadas personas y no por todos tus amigos o seguidores? Un claro ejemplo es el de usuarios que deciden usar Instagram para promocionar sus negocios, pero no quieren mezclar fotos personales con las de trabajo.

¿Y cómo será el nuevo login de la app? Instagram está creando un login sencillo para su app, el cual reemplazará al “Loguéate con Facebook”. Este pequeño cambio ya se puede encontrar en el código de la versión alpha de Instagram (la versión que se crea antes de la beta). Esto significa que todavía tardará unas semanas, o puede que incluso meses, hasta que llegue a su versión final.

Os informaré de cuando salga de una manera oficial y podrás asignar todas las cuentas que quieras a una cuenta principal. Iniciar sesión en todas ellas será mucho más fácil…


1 comentario

  • 1. Voyance par mail rapide  |  25 febrero 2019 - 11:15

    I will add a little layer by saying thank you for this blog both fun and smart. It’s a pleasure to come and sail there.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − cinco =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS