The eye of the iger » Llega el tráiler de la nueva película de Almodóvar, ‘Dolor y gloria’

5 febrero 2019

Llega el tráiler de la nueva película de Almodóvar, ‘Dolor y gloria’

Después de los Goya, tenemos ganas de ver pelis nuevas y, acaba de salir el primer tráiler oficial de Dolor y Gloria, el nuevo film de Almodóvar, que llegará a los cines el próximo 22 de marzo.

El film más íntimo de Pedro, que narra la historia de un director de cine. El reparto de la película es espectacular: Antonio Banderas, Penélope Cruz, Nora Navas, Leonardo Sbaraglia, Julieta Serrano, Susi Sánchez, Julián López y Raúl Arévalo.

“Dolor y Gloria narra una serie de reencuentros de Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso. Algunos de ellos físicos, otros recordados: su infancia en los años 60, cuando emigró con sus padres a Paterna, un pueblo de Valencia en busca de prosperidad, el primer deseo, su primer amor adulto ya en el Madrid de los 80, el dolor de la ruptura de este amor cuando todavía estaba vivo y palpitante, la escritura como única terapia para olvidar lo inolvidable, el temprano descubrimiento del cine y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando. “Dolor y Gloria” habla de la creación, de la dificultad de separarla de la propia vida y de las pasiones que le dan sentido y esperanza. En la recuperación de su pasado, Salvador encuentra la necesidad urgente de narrarlo, y en esa necesidad, encuentra también su salvación.”

Los actores de la película han avisado en Twitter de este estreno y los críticos especializados, que ya han podido disfrutar de verla, han compartido sus opiniones, la mayoría positivas.

En el tráiler de minuto y medio se puede ver algunas secuencias de la película, sin diálogos y con la canción Come sinfonia,, de fondo, de la cantante italiana Mina, de la que el manchego es muy fan.

Todavía hay que esperar hasta marzo para poder ver en cines Dolor y Gloria pero si pincháis aquí, el link os llevará al trailer, algo es algo…


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 2 = cuatro

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS