The eye of the iger » El impactante nuevo clip de Rosalía

24 enero 2019

El impactante nuevo clip de Rosalía


De aquí no sales, es el cuarto videoclip dentro del proyecto El Mal Querer de Rosalía, álbum que ha conseguido el número uno en ventas tanto en streaming como en ventas físicas.

Diana Kunst y Mau Morgó se encargan de dirigir el clip en el que Rosalía aparece luciendo lentillas azules, ropa motera y peinados muy impactantes, casi nada… Todo el vestuario es un made in Spain, la estilista Carolina Galiana escogía seis estilismos diferentes firmados por diseñadores como; Moisés Nieto, Cortana, Celia Valverde, María Escoté, Manémané, Heridadegato y María Ke Fisherman. En todos ellos hay un factor común: el color rojo.

La pieza ha sido rodado en Los Molinos de Viento de Campo de Criptana (Castilla-La Mancha). En una de las escenas podemos ver cómo se muestran esos molinos en llamas, una imagen visualmente muy potente, que además responde al vínculo especial que España tiene con ese elemento arquitectónico.

La catalana se vuelve a marcar una pieza visual que está dando de qué hablar, tanto, que ayer salió hasta en las Noticias. Rosalía ya cuenta hasta con el beneplácito de la reina del pop. Sí, habéis oído bien, la mismísima Madonna siguió en Instagram a la estrella catalana. Por otro lado, su El mal querer, sale entre los mejores discos de prácticamente todas las listas de música del planeta.

Hace tan solo unos días escuchábamos a Rosalía en una nueva canción bilingüe de James Blake, Barefoot In The Park. Podemos imaginar que este no será el único artista internacional con la que la veremos colaborar en este 2019.
Si pincháis aquí, el link os llevará al espectacular videoclip y temazo, de Rosalía. ¿Qué os parece?


Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cuatro − = 1

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS