The eye of the iger » 7 days out: el documental de Karl Lagerfeld

8 enero 2019

7 days out: el documental de Karl Lagerfeld


Netflix siempre nos da alegrías y en este caso, se las llevan los amantes de la moda. Se ha estrenado una serie de documentales llamada 7 Days Out y Karl Lagerfeld es el protagonista, el director creativo de Chanel desde hace 35 años, y nos muestra el día a día del diseñador durante una semana.

La serie cuenta con 7 episodios, y el primero trata por primera vez de cómo trabaja Lagerfeld durante los preparativos de un desfile de Chanel, concretamente el de primavera/verano 2018, que se celebró en el Gran Palais de París en enero del año pasado. Podréis ver el caos que se vive en el backstage durante el show, pero también la introspección que necesita Lagerfeld para llevar a cabo sus diseños.

El documental está dirigido por Andrew Rossi, el mismo que dirigió The First Monday in May que relata la planeación del Met Gala China Through the Looking Glass. Rossi tuvo acceso a todos los espacios del show, del atelier y más.

Por primera vez podras ver el fitting de modelos, cómo se elige qué chica llevará cada look y cómo supervisa el káiser todos los detalles antes de uno de los momentos cruciales del año para él y para Chanel. Al final del reportaje, el mísmisimo Lagerfeld lo deja claro: soy lo que soy porque tengo el mejor equipo del mundo. Así de sencillo.

Si pincháis aquí, el link os llevará al trailer del documental, planazo casero para todos los fashion lovers en esta cuesta de Enero…


Etiquetas: ,

1 comentario

  • 1. Voyance par mail gratuit  |  25 febrero 2019 - 11:45

    Good evening, a note to tell you that I love your blog, so I do not deprive myself! Thank you for all the work that it represents and for all the pleasure that I find there.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− tres = 3

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS