The eye of the iger » Maneras de ver un pecho en Instagram (sin censura)

2 enero 2019

Maneras de ver un pecho en Instagram (sin censura)

Instagram es genial para muchas cosas: cuentas falsas clandestinas, mensajes directos calientes, imágenes del culo perfecto de las Kardashian, miles de fotos de capuccinos o arte callejero. Con Instagram, el único límite es tu imaginación.

Pero la app tiene sus reglas. La aplicación sigue sin aprobar que las mujeres muestren sus pezones desnudos. Instagram culpa de esto a la política de la App Store, que sólo permite desnudez —incluyendo pezones femeninos— para las aplicaciones que sean mayores de 17 años. Para que Instagram mantenga su clasificación de 12+ en la App Store y no deje fuera a usuarios más jóvenes, debe prohibir los pezones. Pero, con 700 millones de usuarios en todo el mundo, quienes tienen al menos dos pezones en su mayoría, la política no es muy práctica.

Si eres varón, puedes publicar tus pezones a tu antojo, pero si eres mujer, bueno, se acabó tu suerte. No es raro que Instagram retire fotos o incluso borre cuentas enteras de sus usuarios de forma permanente, por publicar fotos de pezones femeninos.

El movimiento Free the Nipple, es una corriente iniciada el año pasado que defiende el cuerpo femenino y el derecho a exhibirlo sin censuras. El origen de Free the Nipple , se encuentra en una película independiente dirigida por la activista estadounidense Lina Esco en la que se critica la doble moral de la sociedad estadounidense, donde la violencia se ve como algo natural mientras que la aparición de un pezón en cine o televisión organiza un gran revuelo.

Hoy os muestro, algunos ejemplos para liberar el pezón en Instagram sin que se censure. La aplicación no es muy clara en cuanto al tipo de representación del pezón femenino que está permitido en la plataforma.

Tampoco sabes cuándo alguien podría reportarte. Si deseas publicar una imagen con ese contenido, arriba os dejo algunas pistas. Cómo siempre ha ocurrido con la censura, la creatividad responde de una manera extrema…


Etiquetas: , , ,

2 Comentarios

  • 1. Patricia Martinez Peñalver  |  7 enero 2019 - 08:42

    Ante todo libertad, no deja de ser una parte más de nuestro cuerpo.

  • 2. voyance mail gratuit  |  25 febrero 2019 - 11:48

    Thank you for bringing us relaxation, your site is wonderful, I am every day on it and I do not see the end so there is something new.
    Thank you for giving us so much happiness!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco + = 7

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS