The eye of the iger » Emma Stone contra el bullying en el nuevo vídeo de Paul McCartney

27 diciembre 2018

Emma Stone contra el bullying en el nuevo vídeo de Paul McCartney

Paul McCartney, sigue activo sí, y acaba de estrenar un nuevo videoclip en el que comparte protagonismo con Emma Stone para “Who cares”, el nuevo single de su álbum Egypt Station, lanzado este año.

La actriz, cuyo último trabajo ha sido la serie de Maniac, para Netflix, colabora por primera vez con el cantante, que ultimamente se ha rodeado de estrellas en todos sus últimos vídeos, como por ejemplo en ‘Queenie Eye’, que contó con Meryl Streep o Kate Moss; o en el de ‘My Funny Valentine’, que fichó a Johnny Depp y Natalie Portman...

Dirigido por Brantley Gutierrez y Ryan Heffington, en este último vídeo anti-bullying , Paul es un psicólogo al que la actriz acude en busca de ayuda. Y a partir de ahí empieza un viaje colorista y surreal. Stone aparece maquillada de una forma muy similar a Lady Gaga en su single ‘Applause’.

El músico lanza así la campaña #WhoCaresIDo: Mi esperanza es que los niños que están siendo acosados, quizás escuchando esta canción y viendo este vídeo, puedan pensar que pueden enfrentarlo y superarlo.

Aunque, en mi opinión, la canción no es un temazo, la causa sí, es lo suficientemente importante como para que hablemos de ella. Pinchar aquí si queréis ver el clip…


Etiquetas:

2 Comentarios

  • 1. erika  |  29 diciembre 2018 - 08:04

    Patricia Martinez Peñalver, thank you for this post. Its very inspiring.

  • 2. Kinga K  |  1 enero 2019 - 23:41

    Genial ♥

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


2 + = cinco

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS