The eye of the iger » Lágrimas de Rosalía en BAGDAG

17 diciembre 2018

Lágrimas de Rosalía en BAGDAG

Rosalía ha estrenado el videoclip de su capítulo 7 Bagdad dedicado a quienes les rompieron el corazón y se ahogaron en su pena.

Sería difícil decidir entre la música de Rosalía o los videoclips que la acompañan. La catalana ha lanzado el nuevo proyecto audiovisual que pone imagen a su canción Bagdad, uno de los temas de su último disco El Mal Querer.

Esta vez, la dirección del clip corre a cargo del creativo parisino Helmi, conocido por realizar el polémico vídeo de Girls, la canción de Rita Ora con Bebe Rhexa, Charlie XCX y Cardi B, que actualmente cuenta con más de 52 millones de reproducciones.

Las imágenes transcurren en su mayoría en un mismo escenario: el baño del bar que se va inundando poco a poco con las lágrimas de la protagonista hasta acabar ahogándola.

La base de la canción es un sampleo cedido por Justin Timberlake de su canción Cry Me a River, esto hace pensar pensar que el llanto de Rosalía sea también un tributo a este tema.

Dentro de poco tendremos más noticias de la catalana, porque recientemente ha rodado otro vídeo junto a la directora Diana Kunst en los Molinos de Criptana en Ciudad Real. Si pincháis aquí, podréis ver el vídeo entero…


Etiquetas: ,

1 comentario

  • 1. voyance Email gratuit  |  25 febrero 2019 - 11:52

    Pleasantly surprised by the discovery of your site so pretty and so original, everything is well designed and very beautiful with many choices, it is a marvel !! your creations are beautiful and what to say of your papers -lettre, superb !! Congratulations. Sincerely.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 1 = ocho

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS