El anuncio más radical y creativo de estas navidades es el de Bimba y Lola
Estas navidades el anuncio más creativo y radical es el de Bimba y Lola. Eduardo Casanova, el actor y realizador, dirige este fashion film, de la firma gallega protagonizado por Ana Polvorosa. “¡Coman carne de unicornio!”, aconsejan en un vÃdeo, que seguro que no te dejará indiferente.
Hablo del primer capÃtulo del ‘fashion film’ navideño de Bimba y Lola, la marca española que le ha puesto a la actriz de Las Chicas del Cable, una peluca rubio satinado estilo setentera para protagonizar su campaña navideña.
Fiona, su personaje en el anuncio, viste las prendas de la firma en un escenario que simula un programa de televisión para vender la carne y ofrecer de regalo una peluca como la que ella usa.
En el segundo capÃtulo, Polvorosa aparece montada en un unicornio con un atuendo totalmente blanco y abrazando un bolso. Esta pieza está, también cargada de humor negro y sirve como excusa para mostar: los bolsos, y monederos de Bimba y Lola.
El tercer capÃtulo aún no ha sido publicado, pero te dejo aquà el link al primero para que te rÃas con la irreverencia de Fiona.
Etiquetas: Fashionfilm, moda, vÃdeo
1 comentario
1. Patricia Martinez Peñalver | 13 diciembre 2018 - 09:26
Impresionante.
Deja un comentario
Subscríbete a los comentarios vía RSS