The eye of the iger » El anuncio más radical y creativo de estas navidades es el de Bimba y Lola

3 diciembre 2018

El anuncio más radical y creativo de estas navidades es el de Bimba y Lola

Estas navidades el anuncio más creativo y radical es el de Bimba y Lola. Eduardo Casanova, el actor y realizador, dirige este fashion film, de la firma gallega protagonizado por Ana Polvorosa. “¡Coman carne de unicornio!”, aconsejan en un vídeo, que seguro que no te dejará indiferente.

Hablo del primer capítulo del ‘fashion film’ navideño de Bimba y Lola, la marca española que le ha puesto a la actriz de Las Chicas del Cable, una peluca rubio satinado estilo setentera para protagonizar su campaña navideña.

Fiona, su personaje en el anuncio, viste las prendas de la firma en un escenario que simula un programa de televisión para vender la carne y ofrecer de regalo una peluca como la que ella usa.

En el segundo capítulo, Polvorosa aparece montada en un unicornio con un atuendo totalmente blanco y abrazando un bolso. Esta pieza está, también cargada de humor negro y sirve como excusa para mostar: los bolsos, y monederos de Bimba y Lola.

El tercer capítulo aún no ha sido publicado, pero te dejo aquí el link al primero para que te rías con la irreverencia de Fiona.


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ siete = 14

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS