The eye of the iger » Una caravana inspirada en la serie “Mad Men”

23 noviembre 2018

Una caravana inspirada en la serie “Mad Men”

Este verano tuve la oportunidad de hacer un viaje en caravana durante una semana y es una experiencia que recomiendo a todo el mundo.
Al precio que están las casas, en las ciudades, igual no es ninguna tontería ir pensando en comprarnos una caravana e irnos a vivir a lo salvaje; además las que hacen ahora, son de diseño y tienen hasta estilo propio.

La caravana Draper está inspirada en la serie Mad Men, de ahí que se la haya bautizado con el nombre del protagonista; su línea homenajea, con aires actuales, a los años 60 del sueño americano.

Esta casa móvil está totalmente equipada para entrar a vivir y presenta un diseño de lujo.
Land Ark RV se ha animado a realizar este nuevo modelo tras el éxito que tuvo un modelo anterior, la caravana Drake.

Land Ark RV, fue fundada por Brian y Joni Buzarde tras diseñar y construir la que es su casa móvil desde 2012, un prototipo que les ha servido como hogar y como prueba para afinar los modelos que, ahora, están creando de manera profesional.

Draper, tiene un diseño totalmente funcional y sofisticado en que el exterior adopta una forma angular con ventanas de proporciones irregulares y en el que podemos encontrar un panel grande que se puede desplegar para crear un porche de tamaño bastante grande, sobre una tarima.

El acogedor interior, que recuerda al de una cabaña, está forrado, íntegramente, con madera de pino blanco que da la sensación de amplitud.

Además de que me encanta su diseño, creo que es una alternativa perfecta para todos aquellos nómadas que no quieren hipotecarse, no quieren atarse a un sitio y no quieren renunciar a las comodidades de una vivienda preciosa.
Si pincháis aquí, podréis visitar el perfil, de Instagram de la caravana.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 2 = tres

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS