The eye of the iger » Desayunar mirando el cielo londinense en el Hotel de Foster

16 noviembre 2018

Desayunar mirando el cielo londinense en el Hotel de Foster

Hace un par de semanas pasé unos días en Londres. Yo, como casi muchos españoles, viví una temporada larga en Inglaterra, y para mí ese país es muy especial, tengo una relación amor/odio que seguro, entienden los que han pasado más de un año en la isla británica.

Me alojé en el Hotel Me London, diseñado por Foster, que lleva su sello, por el diseño vanguardista y esquisito. El Hotel está ubicado en una zona priviliegiada, en el corazón del distrito cultural de Londres, a cinco mimutos del Támesis.

El edificio fue la sede de la BBC en y es el primer proyecto que el arquitecto británico hizo en su la totalidad, en interior y exterior.

La recepción del Hotel es, una de la más espectaculares que he visto en mi vida. Una sensación de lujo, elegancia algo misteriosa que se extiende al servicio, hasta el punto de que los huéspedes, pueden contar con el consejo de un Aura Manager, profesionales especialista en la capital. Su cometido es asesorar sobre las experiencias que te oferce la cosmopolita capital británica.
Ellos, fueron los responsables de llenarme la habitación de globos, con fotos impresas de mi trabajo para darme la bienvenida y otros pequeños detalles que hacen que tu estacia vaya algo más allá de lo común.

El concepto interior fusiona detalles contemporáneos y clásicos. Me encantó el contraste que hay entre pasillos negros y el paso a habitaciones luminosas, de blanco impoluto. Esta composición, al parecer, se basa en el principio del yin y el yang.

El desayuno se ofrece en la terraza del ático, situado en el décimo piso, comenzar el día con esas vistas panorámicas de Londres, ayuda a que se te ponga una sonrisa en la cara, para unas cuantas horas.

Aquí os dejo el link a su perfil de Instagram, para que veáis todos sus espectaculares rincones…


Etiquetas: ,

3 Comentarios

  • 1. Kinga K  |  18 noviembre 2018 - 12:45

    Espectacular <3

  • 2. turboalimentador  |  22 noviembre 2018 - 14:03

    Muchas gracias por contarnos de este hotel y por dejar los datos para poder seguirlo en Instagram, me encantó!

  • 3. Lucia Fernández Muñiz  |  22 noviembre 2018 - 18:18

    Gracias a tí, por tus palabras 😉

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


4 + = once

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS