The eye of the iger » ¿Quién viste a Rosalía?

6 noviembre 2018

¿Quién viste a Rosalía?


Ultimamente Rosalía aparece en todos lados, es abrir Instagram y no paran de salir menciones a ella y muy merecidas, por cierto.
Este verano tuve la suerte de verla en directo y sólo podría decir cosas bonitas, de su voz, su estética, su arte, salí impactada.

Todo estaba tan cuidado que decidí imvestigar quien está detrás de su imagen y aquí os desvelo los diseñadores que hacen que su expresividad vaya más allá de su voz.

La semana pasada, Rosalía paralizó Madrid con un concierto sorpresa en Colón que reunió a más de 11.000 personas. La cantante salió con un diseño de Palomo Spain, lleno de transparencias y volantes. Sus bailarinas, llevaban unos monos con transparencias de María Simún.

María tiene solo 24 años y es también una de las diseñadoras de cabecera de la cantante. Se conocieron cuando ambas estaban empezando. Enamorada de la garra de la catalana se plantó en su primer concierto. De allí salió una amistad y una colaboración que se materializó en el vestuario para la gira del disco Los Ángeles y continúa, ya que en la última edición de los Grammy Latinos, la artista lució un vestido plata, de manga larga, que le hizo su amiga.

La creativa, es hija del músico Enrique Urquijo. y dice que la moda se le queda corta, no expresas al 100%, y prefiere trabajar mano a mano con artistas: Bad Gyal, La Zowi o La Mala Rodríguez. Mujeres que me inspiran con su arte, dice.

María Escoté es otra de las diseñadoras de cabecera de Rosalía. En el videoclip de Malamente ya podíamos ver algunos de sus diseños, y esta vez la cantante ha vuelto a apostar por ella para la gala de los MTV Music Awards que se celebró el sábado en Bilbao. El look en color rosa chicle, lleno de volantes, forma parte de la colección primavera/verano 2019 de María Escoté.
Aquí os dejo el link al perfil de Rosalía, para que podáis seguir disfrutando de su arte y de su estética.


Etiquetas: , ,

2 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve + = 11

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS