The eye of the iger » Freddie Mercury resucita en ‘Bohemian Rhapsody’

30 octubre 2018

Freddie Mercury resucita en ‘Bohemian Rhapsody’

Para intentar disfrutar de: este frío, cambio de hora y poca luz, os traigo un plan que ayudará al cambio de esta temporada otoño-invierno.

Este miércoles se estrena en España, la película que narra la vida de Farrokh (nombre real de Freddie Mercury).
Pocos músicos han sabido llenar el escenario con el poderío con el que lo hizo él. El cantante de Queen, nacido en Zanzíbar, fue el alma de la banda británica y con ella alcanzaron éxitos de la talla de We are the champions, We will rock you, Somebody to love o Bohemian Rhapsody. Este último tema es precisamente el que da título a la película que se estrena y que narra desde la formación de la banda en 1970 hasta el legendario concierto Live Aid de 1985.

El filme está dirigido por Bryan Singer (Sospechosos habituales, la saga X-Men), que fue despedido por Fox cuando faltaban tres semanas para acabar el rodaje debido a sus ausencias sin justificar en el set.

Bohemian Rhapsody, no es un biopic al uso sobre su figura, ni trata de profundizar en la complejidad del protagonista. El film , intenta resaltar el espíritu transgresor de un artista único que conseguirá erizar la piel a sus admiradores gracias al trabajo del actor, Rami Malek y a la música de Queen durante las dos horas que dura la película.

Se nota que Bohemian Rhapsody está hecha con todo el amor de los que han participado en ella. Hay un trabajo de producción exquisito, en el que se han cuidado al máximo los pequeños detalles. Y el reparto no podría haber sido más acertado. Un lujo de película que rinde tributo a la voz del incomparable Freddie.

Si pincháis aquí podréis ver el trailer de la película. Pura adrenalina.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ nueve = 18

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS