The eye of the iger » Un fotógrafo inmortaliza las librerías con más encanto de Nueva York

15 octubre 2018

Un fotógrafo inmortaliza las librerías con más encanto de Nueva York

En Nueva York hay cientos de librerías para todos los gustos, espacios que te atrapan nada más traspasar su puerta, lugares que invitan a la lectura, a pasar horas entre sus estanterías, eligiendo qué volumen te llevarás.

Las librerías, al igual que las tiendas de discos, son oasis que nos invitan a desconectar, a descansar y a soñar con miles de historias. Las liberías son ese espacio para románticos, para los que buscamos tesoros escondidos y queremos aprender eternamente.

Franck Bohbot es un fotógrafo francés que salió a capturar con su cámara, las mejores librerías de la Gran Manzana. Buscando por los rincones con más encanto de Manhattan y Brooklyn, el fotógrafo se sorprendió al descubrir tanta diversidad en cuanto a espacios dedicados a los libros. El mismo explica:
Su diversidad es extraordinaria. Algunos están especializados en las biografías, los viajes, la ficción, las historias infantiles, el género, la poesía, las piezas de colección, libros universitarios, literatura afroamericana, cultura hispánica, cocina y todo tipo de temas. Sus espacios son también muy diferentes. Desde un rincón en Bushwick hasta un inmueble prestigioso en el centro de Manhattan. Las librerías buscan lo mismo: compartir su pasión por los libros nuevos, usados, de ocasión y raros.

Arriba os dejo algunos de estos retratos y si pincháis aquí os llevará a su perfil de Instagram.


Etiquetas: ,

2 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 7 = trece

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS