The eye of the iger » Karl Lagerfeld recrea una playa en el Gran Palais para el desfile de Chanel

3 octubre 2018

Karl Lagerfeld recrea una playa en el Gran Palais para el desfile de Chanel


Una playa artificial, ha sido el escenario del desfile de Chanel en la Semana de la Moda de París.
Karl Lagerfeld reafirmó su condición de “káiser” de la moda y reinventó una vez más la línea de Chanel con una colección joven y fresca, en una espectacular puesta en escena playera.

El Gran Palais (que la firma francesa ya convirtió en un supermercado, un aeropuerto o una base espacial en otras ocasiones) se ha transformado en un paraíso.

Al suave sonido de las olas el diseñador alemán, recreó un impresionante escenario,un verdadero espectáculo en el que no ha faltado un vigilante de la playa y una exvigilante: Pamela Anderson, ejerció de modelo. Una vez más, el desfile desfile de Chanel va más allá de la moda.

Para los que ya echan de menos el verano, el diseñador alemán recreó esta playa de arena blanca, aguas cristalinas y… olas.

Karl Lagerfeld sigue sorprendiendo con sus propuestas pero, sobre todo, con sus decorados bajo el techo del Gran Palais. Enhorabuena Lagerfeld por dejarnos siempre con la boca abierta. ¿Será Marte su próximo escenario?


Etiquetas:

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− dos = 2

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS