The eye of the iger » El hotel más ‘instagrameable’ de España merece una escapada a Ibiza

21 septiembre 2018

El hotel más ‘instagrameable’ de España merece una escapada a Ibiza

Parece, que hoy en día, escoger un hotel fotogénico, hace que sea un factor muy importante. El 40,1% de los millennials deciden dónde ir de vacaciones según lo instagrameable que resulte el espacio. Con este panorama, las empresas hoteleras se han puesto las pilas creando espacios donde la estética es la protagonista.
Saben bien que ese cuidado por lo visual se traduce en imágenes que acumulan miles de likes. El Hotel que os traigo hoy, conoce muy bien de esta repercusión en redes y ha hecho de la estética su mayor atracción.

Paradiso Ibiza Art Hotel es un espacio, en el que en cada pared, pasillo, habitación e incluso terraza se respira arte y diseño. Un nuevo proyecto de Concept Hotel Group, dedicado al arte y a la creación contemporánea.
Su arquitectura inspirada en la del South Beach de Miami, muebles de estilo setentero y colores pastel como protagonistas. Por cierto, sólo es apto para adultos y su agenda cultural juega un papel fundamental.

Dirigido por el artista y comisario Iñaki Domingo y la realizadora Diana Kunst, presenta propuestas de arte urbano, performances, una galería de arte instalada dentro del propio hotel y un programa de microrresidencias artísticas.

Los huéspedes podrán dejarse envolver por el arte en un ambiente único con las creaciones de artistas contemporáneos que se expondrán cada una de las Art Rooms. Asimismo tendrán oportunidad de profundizar en las tendencias de vanguardia gracias a la biblioteca Art Library especializada en arte contemporáneo, que estará a su disposición permanente.

Su precio por noche en la doble es de unos 270 euros en temporada alta, alrededor de los 100 en baja. Pero también puedes disfrutar de la experiencia a cero euros, pero solo para atrevidos. En pleno lobby y con paredes de cristal que lo dejan todo a la vista, está la habitación Zero Suit, que el hotel cede a aquellos huéspedes que quieran participar abiertamente de esta experiencia de Gran Hermano. A su vez, este dormitorio constituye parte de un proyecto del mismo nombre en el que un artista visita la estancia durante un fin de semana al mes para realizar una intervención a la vista de todos.

Paradiso Ibiza Art Hotel pretende convertirse en un referente de la escena artística contemporánea y ofrece una propuesta diferente, una experiencia. Aquí os dejo el link al su perfil de Instagram.


Etiquetas:

2 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis − 1 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS