The eye of the iger » Lana del Rey acaba de lanzar una  nueva canción melancólica

14 septiembre 2018

Lana del Rey acaba de lanzar una nueva canción melancólica

Como prometió en sus redes sociales, Lana Del Rey acaba de lanzar una nueva canción, su primer trabajo en solitario en más de un año. Mariners Apartment Complex llegó acompañada de un videoclip en blanco y negro, donde podemos ver a la cantante en un estado contemplativo. Como siempre con una estética vintage, si pincháis aquí lo podréis ver…

Mariners Apartment Complex es la primera muestra de lo nuevo de Lana, que ya comunicó sus intenciones de desvelar un nuevo tema el próximo martes 18 de septiembre, con una canción titulada Venice Bitch.

Al menos, mientras soportamos la espera, podremos disfrutar de estos dos singles hasta que llegue el nuevo año. Así que, seguramente muchos admiradores van a estar en bucle con estas dos canciones.

En cuanto a colaboraciones que forman parte del nuevo disco, Lana del Rey tiene una con Sean Ono Lennon, otra con The Weekend, precisamente la que da título al álbum: Lust for Life. Además de esto también hay un tema en ‘Lust for Life’ en el que la diva, colabora con Stevie Nicks de Fleetwood Mac: Beautiful People Beautiful Problems.
Y por último, otra colaboración, que ya ha visto la luz, con Cat Power, casi nada…

Aquí os dejo el link a su perfil de Instagram, para que estéis al tanto de las novedades de este nuevo disco.


Etiquetas: ,

2 Comentarios

  • 1. Lucía  |  16 septiembre 2018 - 21:04

    Larga espera hasta que salga el nuevo trabajo. Como dices en bucle hasta entonces XD Me encanta Lana!!

    Un saludo;)

  • 2. consultation voyance gratuite en ligne  |  14 noviembre 2018 - 15:09

    Felicitaciones por tu hermoso sitio! Felicitaciones y buena suerte!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− uno = 5

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS