The eye of the iger » ‘Ha nacido una estrella’, Bradley Cooper estrena su primer film en Venecia

30 agosto 2018

‘Ha nacido una estrella’, Bradley Cooper estrena su primer film en Venecia


Pocas ganas de que acabe el vernao tengo, así que está bien buscar pequeñas motivaciones que te ayuden a llevarlo mejor. Para los que estéis como yo, aquí va una… Ha nacido una estrella, dicen que será una de las películas más top del año.
El primer film en el que Bradley Cooper se coloca delante y detrás de la cámara.

Seguro que os acordáis de la versión de Barbra Streisand de 1976, pero hay dos más anteriores–, y por eso hay muchas ganas por saber qué va a aportar la nueva visión de Cooper y Lady Gaga.
Después de ver las primeras imágenes del tráiler, la expectativa se mantienen, compitiendo con Bohemian Rhapsody como gran película musical del año.

Al parecer, Cooper quería que Beyoncé actuara junto a él, sin embargo, las negociaciones pronto fracasaron y el director ofreció el papel a Lady Gaga.
La proyección de la primera obra como director del actor y cuatro veces candidato al premio Oscar será el 31 de agosto en la Sala Grande del Palacio del Cinema del Lido de Venecia.

Esta nueva versión se concentra en la difícil historia de amor del músico Jackson Maine, interpretado por Cooper, que descubre el talento de una camarera Ally, que encarna Lady Gaga, pero que además se enamora de ella.

Ha nacido una estrella , cuenta con canciones originales escritas por Cooper y Lady Gaga en colaboración con otros artistas como Lukas Nelson, Jason Isbell y Mark Ronson.

Si pincháis aquí, el link os llevará al trailer de la peli, que según Sean Penn, es uno de los films más bonitos de los últimos años.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve + = 13

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS