The eye of the iger » Una cuenta muestra cómo todas las fotos de Instagram son muy iguales

21 agosto 2018

Una cuenta muestra cómo todas las fotos de Instagram son muy iguales

¿Te ha pasado alguna vez que crees tener una idea original, con la que podrías conquistar el mundo? Pero desfortunadamente, en cuestión de segundos, el ingenio se convierte en auténtica ingenuidad, cuando descubres que hay ya, ideas muy similares.

Algo parecido nos ocurre cuando creemos tener una fotografía única y muy creativa para nuestro perfil de Instagram. Error. Esa imagen, es muy posible, que ya exista. O eso es lo que intenta demostrar la cuenta de Instagram Insta_Repeat. La ha creado una chica de 27 años que reside en Alaska y que no ha revelado su identidad.

La foto de los pies en la orilla de la playa, la foto del gintonic en la mesa con el comentario “aquí sufriendo”, la del flotador de unicornio en mitad de la piscina, la foto de espaldas con un moño estratégicamente despeinado, o la de un capuccino desde un punto de vista cenital… siento informaros, que estas imágenes se han disparado miles de veces.

Gracias a Instagram, parece ser que mucha gente se ha animado a sacar, sin pudor, al fotógrafo que lleva dentro y a crear composiciones que creen ser únicas.
Pero esta cuenta, se encarga de destruir esta ilusión por ser creativos en nuestras composiciones, creando collages con fotos de diferentes autores que son básicamente iguales.

La creadora del perfil, parece que quiere demostrarnos, que ser creativo es una dura tarea. Pinchar aquí si queréis comprobarlo…


Etiquetas: , , , ,

1 comentario

  • 1. voyance en ligne  |  14 noviembre 2018 - 15:12

    Muy bonito blog, gracias por los detalles de las tomas, me hará progresar.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete + = 15

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS