The eye of the iger » El hotel donde duermes bajo las estrellas

13 agosto 2018

El hotel donde duermes bajo las estrellas

En el 2017, la industria hotelera Suiza dio la bienvenida a una de las incorporaciones más radicales en la extensa lista de hoteles de lujo del país: el hotel Null Stern.

Diseñado en principio como una instalación por los artistas conceptuales; Frank y Patrik Riklin en colaboración con su socio Daniel Charbonnier, el hotel, sin paredes ni techo presentaba solo una cama bajo el cielo suizo estival con espectaculares vistas del valle Safien en el cantón de Grisons y en Appezellerland.

Tras dos exitosas temporadas de verano con más de 4.500 solicitudes de reserva en la lista de espera, el concepto de los suizos, regresa a la localidad alpina de Wildhaus, en Toggenburg bajo el nombre de Zero Real State.

Zero Real State cubrió el 75% del total de noches disponibles en los primeros diez días, por tanto, el concepto ofrece una interesante reflexión sobre las estrategias típicas y sobre que lo que vende y atrae a los turistas es una experiencia distinta en un hotel.

En lo alto, sobre el valle de Toggenburg, se encuentra la «Burst Suite». Te despiertas con un impresionante panorama de 270 grados desde el valle del Rin pasando por el Churfirsten hasta el valle de Toggenburg.

Aquí os dejo el link a su perfil de Instagram, las suites del hotel bajo las estrellas están disponibles hasta el 1 de septiembre de 2018. Desafortunadamente, la Suite Burst ya está completa. ¡Date prisa!


Etiquetas:

5 Comentarios

  • 1. Carlos  |  16 agosto 2018 - 12:49

    Es un poco estrategia camping actualizada ¿no?

  • 2. Lucia Fernández Muñiz  |  17 agosto 2018 - 12:41

    Sí, totalmente. Pero al final creo que los hoteles van por el camino de mostrar nuevas experiencias a sus clientes. Un abrazo Carlos.

  • 3. Kinga  |  18 agosto 2018 - 12:45

    Maravilloso ❤

  • 4. Voyance par mail  |  14 noviembre 2018 - 15:13

    Súper blog, me encantan tus artículos e informes, buena suerte.

  • 5. Lucia Fernández Muñiz  |  14 noviembre 2018 - 17:56

    Mil gracias por todos tus comentarios. Un beso!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 + = trece

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS