The eye of the iger » Rosalía lanza su tercer videoclip, inspirada por los celos

31 julio 2018

Rosalía lanza su tercer videoclip, inspirada por los celos


Hace un par de semanas tuve la suerte de asistir a u concierto de Rosalía, en el que estuve dos horas con la boca abierta, por el arte que tiene esta artistaza.

Ahora la barcelonesa, por fín, estrenó, uno de sus temas más esperados de El Mal Querer, junto con un violento videoclip que, en pocas horas, consiguió, situarse en el primer puesto de la lista trending , de Youtube.

Hacía tiempo, que ya anunció que su segundo disco iría sobre la parte oscura del amor, pero muchos han interpretado que con el vídeo de Pienso en tu mirá , va más allá y quiere hablar sobre salir de una relación de maltrato.

Pienso en Tu Mirá , se presenta como el tercer capítulo de lo que parece ser una trilogía de vídeos, que ha realizado Canada (la productora audiovisual que ha grabado este y el de “Malamente”).

En el vídeo, encontramos flamencas de porcelana, de plástico, camioneros, luto, oro y mucha coreografía; algo que parece que va a acompañar a la cantaora, en esta nueva etapa creativa.

Si pincháis aquí podréis ver el vídeo completo, me parece espectacular a nivel visual, musical y estético, definitivamente ha nacido una estrella.


Etiquetas: ,

2 Comentarios

  • 1. Peluquería de lujo  |  7 agosto 2018 - 14:52

    Malamente me encanta pero Pienso en tu mirá ya es que me vuelve loca!! Yo también tuve la suerte de ir a un concierto donde cantó ella y en directo impresiona aún más. Rosalía tiene mucho recorrido y espero que en España se le dé el reconocimiento que se merece. Un beso, Lucía!

  • 2. Lucia Fernández Muñiz  |  13 agosto 2018 - 11:51

    Pues ya somos dos super fans 😉 Un beso para tí

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 − = uno

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS