The eye of the iger » Entre la Mona Lisa y la Venus de Milo: el nuevo videoclip de Beyoncé en el Louvre

2 julio 2018

Entre la Mona Lisa y la Venus de Milo: el nuevo videoclip de Beyoncé en el Louvre


Beyoncé y Jay-Z acaban de sacar su primer disco conjunto, con el que celebran su amor. Everything is love contiene nueve canciones y ya está disponible en la plataforma Tidal, de la que Jay-Z es parcialmente propietario.

La pareja se ha tomado este álbum casi como una terapia y en un punto y final a una trilogía que empezó con Lemonade de Beyoncé y 4:44 de Jay-Z, en la que los dos abordaron los problemas por los que ha pasado su matrimonio, en especial, las infidelidades del rapero.

La forma de anunciarlo ha sido con la publicación de su nuevo videoclip grabado en el Museo del Louvre de París, casi nada, donde se ve a la pareja paseando por las diferentes salas cantando su tema Apeshit, posando junto a la mona lisa y a Beyoncé bailando frente a la obra de La Consagración de Napoleón, de Jacques-Louis David.

Dirigido por Ricky Saiz, Apeshit muestra al dúo más famoso de la comunidad negra en la casa del arte blanco. Cerrado solo para ellos, Jay, B y sus bailarines toman los pasillos, y galerías del espacio expositivo.

Las voces críticas han tardado poco en criticar a la pareja por disponer de billetes suficientes como para adquirir durante unas horas el grandioso museo. Sin embargo, la pareja no ha sido la única en tener esta idea: Según ha confirmado el propio centro más de 500 rodajes tienen lugar en el Louvre cada año, entre ellos los de Cincuenta sombras de Grey o Wonder Woman.

Si pincháis aquí podréis verlo, a mí me parece espectacular, ¿qué pensáis vosotros?


Etiquetas: , ,

1 comentario

  • 1. Patricia Martinez Peñalver  |  7 julio 2018 - 08:44

    Me encanta esta mujer, que haga lo que quiera, cada uno puede hacer con su dinero y su vida lo que quiera.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve + = 17

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS